Enlaces para accesibilidad

"Captain Marvel" revive la taquilla en EE.UU.


ARCHIVO- Admiradores de la "Capitana Marvel" asisten a la premiere de la película en Los Angeles, California, 4-3-19. REUTERS/Mario Anzuoni.
ARCHIVO- Admiradores de la "Capitana Marvel" asisten a la premiere de la película en Los Angeles, California, 4-3-19. REUTERS/Mario Anzuoni.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:03 0:00

CAPTAIN MARVEL

"Captain Marvel" logró un heroico fin de semana de apertura con $ 153 millones en América del Norte, reviviendo lo que había sido una taquilla adormecida en los primeros meses de 2019.

La cinta protagonizada por Brie Larson recaudó $ 302 millones a escala internacional, lo que le otorga un fin de semana de apertura global estimado en $ 455 millones, el sexto mayor debut mundial de todos los tiempos.

El reparto incluye a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Lashana Lynch, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law.

La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

MEGHAN MARKLE

La duquesa de Sussex, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, dará a luz esta primavera a su primer hijo con su esposo el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel.

Se espera que el o la bebé, que será séptimo en la fila del trono británico, nazca en abril.

En enero, Meghan, de 37 años, tres años mayor que Harry, reveló que tenía seis meses de embarazo.

BIG BANG ESCANDALO SEXUAL

Un miembro de la banda de k-pop surcoreana Big Bang, que utiliza el nombre artístico de Seungri, dijo este lunes que se retirará de la industria del entretenimiento a raíz de un escandalo sexual.

La decisión se produjo un día después de que el cantante fue acusado de proporcionar prostitutas a inversionistas extranjeros en su club privado, dijeron los medios.

La estrella, cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, se disculpó con sus admiradores y dijo que había sido calificado de traidor a la nación.

YESTERDAY

Esa es la voz de George Harrison presentando a Paul McCartney para el tema “Yesterday”.

Tal día como hoy, en 1967, el publicista musical británico Dick James, anunció que, para aquel momento, se habían grabado 446 versiones de la canción.

“Yesterday”, fue grabado inicialmente en 1965 para el álbum "Help!".

El libro de Récords Guinness dice que hasta 2019 el tema ha superado 7 millones de grabaciones, quizás una de las canciones más versionadas de todos los tiempos. Hasta Daffy Duck, el Pato Lucas, la ha grabado.

XS
SM
MD
LG