Enlaces para accesibilidad

"Captain Marvel": $760 millones en menos de dos semanas


"Captain Marvel" superó los $ 265 millones en ventas de boletos solo en Estados Unidos.
"Captain Marvel" superó los $ 265 millones en ventas de boletos solo en Estados Unidos.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

CAPTAIN MARVEL

Los estrenos de la semana no pudieron con "Captain Marvel" en la taquilla doméstica.

La super héroína se disparó más allá de la competencia, aportando $ 69 millones en su segundo fin de semana. La película superó los $ 265 millones en ventas de boletos a nivel nacional.

A escala mundial, "Captain Marvel" ha recaudado $ 760 millones.

En menos de dos semanas, la cinta de Disney eclipsó la recaudación total de numerosas aventuras de superhéroes, entre ellas "Ant-Man and the Wasp" , "Iron Man 2", "Thor: Dark World”, y "Capitán América: Soldado de invierno".

WONDER PARK

"Wonder Park", una aventura animada ambientada en un parque de diversiones basado en la imaginación de una niña, se ubicó en el segundo lugar.

Paramount Pictures gastó casi $ 100 millones para producir la película, sin incluir los costos de comercialización y distribución.

Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis le dan vida a los personajes de "Wonder Park".

DICK DALE

Dick Dale, pionero del surf rock, murió a los 81 años.

La salud del guitarrista había disminuido en los últimos 20 años debido a la diabetes y el cáncer.

Dale, cuyo nombre verdadero era Richard Anthony Monsour cambió el sonido del rock and roll a principios de la década de 1960 cuando elevó la reverberación de su guitarra y aplicó las escalas árabes del Líbano natal de su padre.

Nacido y criado en Massachusetts, su familia se mudó a Orange County, California, en 1954, donde comenzó a practicar surf.

Su interpretación de una vieja canción de Asia Menor, "Misirlou" (Chica Egipcia), se convirtió en la canción más famosa de surf rock: había aprendido la melodía de sus familiares libaneses.

Tres décadas después "Misirlou" apareció en los créditos de apertura de la película de 1994 “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino.

La banda sonora de la película vendió más de 3 millones de copias y ayudó a poner el surf rock, y al propio Dick Dale, ante una nueva generación de admiradores.

XS
SM
MD
LG