Enlaces para accesibilidad

Capriles: "Se robaron las elecciones"


Henrique Capriles habla en conferencia de prensa: "¿Quieren venir por mí? Aquí estoy, no tengo miedo", dijo.
Henrique Capriles habla en conferencia de prensa: "¿Quieren venir por mí? Aquí estoy, no tengo miedo", dijo.
El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles acusó al gobierno de robarse las elecciones del pasado 14 de abril y dijo que esperaría explicaciones de parte del Consejo Nacional Electoral hasta hoy jueves.

"Ustedes se robaron estas elecciones, ustedes se robaron este proceso electoral y son los que tienen que explicarle al mundo lo que pasó".

“Dijeron que arrancaría esta semana… No vamos a dejar que se burlen de nosotros, no vamos aceptar una auditoría chucuta ni una mamarrachada, y si no hay respuesta, le diremos al país cuáles serán nuestras próximas acciones", dijo Capriles en conferencia de prensa.

Respondiendo al diputado Pedro Carreño, quien anunció que una comisión lo investigará por los hechos violentos tras las elecciones, Capriles dijo que todas las amenazas en su contra son muestra de debilidad del Gobierno.

"¿Me van a enjuiciar por defender los derechos de los venezolanos? ¿Quieren venir por mí? Aquí estoy, no tengo miedo", expresó.

El líder de la oposición señaló que el país debe recordar que quienes promueven la intolerancia “son los mismos que meses atrás mintieron sobre la salud del presidente, los mismos que dijeron que iba a retirarme de las elecciones, los mismos que dijeron no habría devaluación”.

Criticó también que el Gobierno esté utilizando el aparato del Estado para “las amenazas a los periodistas, censurar la opinión que pueda tener cada venezolano”.

Condenó la cadena de radio y televisión transmitida el martes y la calificó de infamia e hizo un llamado a todo el pueblo a acudir a las iglesias el próximo domingo para orar por Venezuela.
XS
SM
MD
LG