Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Capriles aceptaría ser interpelado


Venezuela's opposition presidential candidate Henrique Capriles (L)
Venezuela's opposition presidential candidate Henrique Capriles (L)

El candidato venezolano opositor aseguró que su campaña es "un libro abierto", pero pidió que el presidente Chávez también rinda cuentas.

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que está dispuesto a ser interpelado en la asamblea nacional respecto de cuestionamientos sobre el financiamiento de su campaña.

“Nosotros somos un libro abierto. Ellos han tratado de meternos en el pantano. Si nunca he perdido una elección es porque jamás le he fallado al pueblo”, afirmó Capriles, según indica el diario venezolano El Nacional.

Sin embargo, el opositor expresó su interés de que el presidente Chávez también rinda cuentas a la asamblea.

"Yo estoy dispuesto a ir (a la asamblea nacional), pero nos encantaría que interpelaran también al candidato del Gobierno por todos los actos de corrupción", apuntó, según señala otro periódico, El Carabobeño.

La semana pasada, según indica Noticias 24, se instaló una comisión especial en la asamblea nacional para investigar al diputado opositor Juan Carlos Caldera, del partido Primero Justicia, a quien se le ha acusado de un delito de corrupción supuestamente vinculado a la campaña de Capriles.

El candidato ha desestimado las acusaciones. “El que no la debe, no la teme”, aseguró.
XS
SM
MD
LG