Enlaces para accesibilidad

Cap. Phillips recibido como héroe


Tom Hanks, izquierda, y el capitán Richard Phillips en el pre-estreno de la película "Capitán Phillips".
Tom Hanks, izquierda, y el capitán Richard Phillips en el pre-estreno de la película "Capitán Phillips".

El verdadero capitán del carguero estadounidense secuestrado por piratas somalíes es aplaudido en la película basada en sus memorias

El capitán del carguero estadounidense secuestrado por piratas somalíes hace cuatro años, recibió una bienvenida de héroe en el estreno de la película que lleva su nombre: “Capitán Phillips”.

El film fue pre-estrenado en un teatro en Vermont, de donde es originario Richard Phillips, en una premiere a beneficio del fondo para becas de estudiantes de Mercadeo, aunque el estreno nacional será hasta el 11 de octubre.

Tom Hanks hace el papel del capitán, que pasó cinco días como rehén de los piratas en un bote salvavidas, en los que le golpearon, le ataron y le amenazaron, antes de ser rescatado por un equipo de Navy SEALs.

Phillips dice nunca haber sentido empatía por los piratas. “Nunca me cruzó la mente”, asegura. “Siempre fuimos adversarios. Pensé que era importante asegurarse que ambos lo supiéramos… era importante para mí y para supervivencia. No hubo nada de síndrome de Estocolmo”, dijo.

“Los soldados, ellos son los verdaderos héroes en mi historia”, dijo Phillips.

En la película Hanks mantiene la barba y los anteojos que caracterizan a Phillips, pero no habla con el fuerte acento de Nueva Inglaterra.
XS
SM
MD
LG