Enlaces para accesibilidad

Pence defiende derecho de los Khan a criticar a Trump


El candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, criticó a los medios que se han ocupado de la controversia de Trump con los padres de un soldado musulmán.
El candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, criticó a los medios que se han ocupado de la controversia de Trump con los padres de un soldado musulmán.

Pence calló los abucheos de la multitud contra la señora Kahn en un mitin tipo cabildo abierto en Carson City, Nevada,

El candidato a vicepresidente por el Partido Republicano, Mike Pence, defendió el derecho de Ghazala Khan, la madre del militar muerto en Irak, de criticar a Trump, pero culpó a los medios de la cobertura sobre el tema.

Pence calló los abucheos de la multitud contra la señora Kahn en un mitin tipo cabildo abierto en Carson City, Nevada, cuando le preguntaron cómo puede tolerar la falta de respeto de Trump por el soldado estadounidense.

En Reno, horas más tarde, Pence añadió que tanto él como Trump han dejado en claro que “el capitán Humayun Khan es un héroe estadounidense”.

Pence dijo que entiende y aprecia la atención que ha recibido la familia Khan, pero no comprende como “los medios maliciosa y continuamente ignoran a la madre del veterano de la Fuerza Aérea y diplomático, Sean Smith”, quien murió en el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en 2012.

Pence dijo que muchos de los medios que critican a Trump, antes condenaron el discurso de Patricia Smith, la madre del veterano, quien habló durante la Convención Republicana.

“Pidámosle a la prensa que escuche y respete a todas las familias de los caídos en este país”, subrayó Pence.

XS
SM
MD
LG