Enlaces para accesibilidad

Venezuela emprende para celebrar la vida


World Swim Suit creó una línea de trajes de baño con especificaciones orientadas a mujeres que han sido sometidas a mastectomías.
World Swim Suit creó una línea de trajes de baño con especificaciones orientadas a mujeres que han sido sometidas a mastectomías.

World SwimSuits es una marca de trajes de baño que nació hace 7 años en Venezuela y que, a pesar de la coyuntura que atraviesa el país, insiste en celebrar la vida, especialmente el renacer después de superar el cáncer de seno.

Venezuela emprende para celebrar la vida
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:16 0:00

“Es lo formidable que todo es hecho en casa, todo es hecho en Venezuela, con gente trabajadora” sostiene Radames Carneiro, director creativo de World Swimsuits.

Y es que esta marca de trajes de baño emprende dando apoyo a un mercado que ha estado desasistido en el país, en medio de la crisis social, económica y política que enfrenta.

Es así como en alianza con Senosalud, fundación dedicada a apoyar a pacientes con cáncer de mama, World Swim Suit creó una línea de trajes de baño con especificaciones orientadas a mujeres que, como consecuencia del cáncer, han sido sometidas a mastectomías.

Sobrevivientes de cáncer de mama, junto a un grupo de reconocidas actrices, participaron en la sesión fotográfica con la que, no sólo se hizo el lanzamiento de los trajes de baño, sino que se puso en marcha una campaña de prevención del cáncer de mama. Las participantes aplauden y agradecen este emprendimiento.

“Para una paciente oncológica es sumamente incómodo ir a la playa. En mi caso en particular, yo siempre me ponía una franela encima para disimular un poco como las cicatrices, me tengo que proteger uno de los brazos y esta idea me encanta” afirmó a Venezuela 360 Mildred Valera, sobreviviente de cáncer de mama, y quien sonriente y triunfante posaba para las cámaras durante la sesión fotográfica con la que se lanzó la campaña.

XS
SM
MD
LG