Enlaces para accesibilidad

Convocan a protestas en inauguración de Torre Trump en Vancouver


Hotel y Torre Trump Internacional que será inaugurada el martes en Vancouver, Canadá, por los dos hijos mayores del presidente de EE.UU. Donald Trump.
Hotel y Torre Trump Internacional que será inaugurada el martes en Vancouver, Canadá, por los dos hijos mayores del presidente de EE.UU. Donald Trump.

La policía de Canadá se prepara para protestas el martes, cuando los dos hijos mayores del presidente Donald Trump, oficialmente inaugurarán el Hotel y Torre Internacional Trump en Vancouver.

El oficial Jason Doucette dijo que las autoridades esperar "varias marchas" en el centro de la ciudad durante el día y afirmó que la policía se asegurará de que la situación "no se salgan de control".

Las protestas contra Trump tendrán lugar frente al edificio donde Donald Jr. y Eric Trump estarán asistiendo a los eventos de inauguración.

Una de las protestas llamada "Trump Welcome Party" se realizará de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el 1161 de la West Georgia Street, donde está ubicada la Torre que será inaugurada, según los indicaron los organizadores Occupy Vancouver en su convocatoria de Facebook.

Otra protesta, llamada "Resist 4 Peace March", convocada por Nora Fadel y Yasmin Ahmed igualmente en Facebook, aún no tiene ruta definida para la marcha, pero se realizará de 4 de la tarde a 7 de la noche.

La Torre Trump es una fuente de resentimientos para mucha gente que la considera como una duradera señal de la política del presidente de Estados Unidos en la ciudad costera canadiense que es conocida por sus valores progresivos y su diversidad.

La Torre Trump de Vancouver es la segunda propiedad de la organización Trump que se inaugura después de que el presidente de Estados Unidos asumió el poder en enero. La primera fue un campo de golf en Dubai.


XS
SM
MD
LG