Enlaces para accesibilidad

Camino a Cartagena


La OEA se reúne en su sede en Washington para analizar la cooperación hemisférica que ayude a promover el acceso a la tecnología.

Antes de la cumbre de Cartagena, a celebrarse entre el 12 y 13 de abril, la Organización de los Estados Americanos (OEA) prepara una serie de encuentros para analizar temas que deben discutirse previo al encuentro.

Uno de los temas es la promoción de acceso a la tecnología, lo cual según expertos, falta en la región ante la pobreza y los costos de la tecnología de punta.

Entre los invitados al evento están Jodi Bond, vicepresidente para las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos; Marcelo D'Agostino, gerente de gestión de conocimiento y comunicación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y Carlos Argüello, fundador y director ejecutivo de Studio C.

La conferencia, titulada “El Camino a Cartagena: La cooperación hemisférica para promover el acceso a la tecnología” es organizada por la Secretaría de Relaciones Externas y de la Secretaría de Cumbre de las Américas.

La mesa redonda será inaugurada por el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza.

XS
SM
MD
LG