Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama habla a niñas camboyanas


La primera dama, Michelle Obama, habla con voluntarias en la escuela secundaria de niñas Hun Sen Prasat Bakong de Cambodia.
La primera dama, Michelle Obama, habla con voluntarias en la escuela secundaria de niñas Hun Sen Prasat Bakong de Cambodia.

La primera dama realiza una visita a la región como parte de un esfuerzo global para su iniciativa educativa “Dejemos que las niñas aprendan”.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dijo en Camboya que los voluntarios del Cuerpo de Paz son “la encarnación” de lo que es su programa “Dejemos que las niñas aprendan”.

La primera dama realiza una visita a la región como parte de un esfuerzo global para su iniciativa educativa.

Horas antes la señora Obama se reunió con un grupo de niñas en una escuela en las afueras de la ciudad de Siem Reap, que alberga el famoso templo Angkor Wat.

Acompañada de Bun Rany, la esposa del primer ministro camboyano, Hun Sen, Obama dijo a las escolares que hicieran un esfuerzo por no salirse de las escuelas y aprovechar su educación para demandar mayores libertades en su empobrecido país.

“‘Dejemos que las niñas aprendan’ es sobre dar a las niñas como ustedes aquí, a todas las niñas que están aquí, una voz en sus comunidades y en su país”, les dijo.

Es la primera vez que una primera dama estadounidense en funciones ha visitado un país del sudeste asiático.

XS
SM
MD
LG