Enlaces para accesibilidad

Cámara votará contra decreto inmigratorio


一年一度的香港書展7月20起在灣仔會展中心連續展出七天。據貿發局統計,共有640個書商參展,創下歷年新高,而主辦方也期待參觀人次可以再次突破百萬。<br />
<br />
&nbsp;
一年一度的香港書展7月20起在灣仔會展中心連續展出七天。據貿發局統計,共有640個書商參展,創下歷年新高,而主辦方也期待參觀人次可以再次突破百萬。<br /> <br /> &nbsp;

La Cámara de Representantes votará la próxima semana bloquear los recursos que requiere el decreto del presidente Barack Obama en inmigración.

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes anunciaron que votarán la próxima semana para bloquear recursos que financien la acción ejecutiva en inmigración del presidente Barack Obama.

“La Cámara pronto tomará acción para detener la acción unilateral del presidente en inmigración. Los republicanos estamos de acuerdo que este es un asunto serio y que la acción unilateral del presidente es una afrenta al estado de derecho y al sistema de gobierno”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.

El objetivo es mantener el Departamento de Seguridad Nacional funcionando, pero cortando financiamiento para evitar que las acciones de Obama entren en vigor.

De todas formas, s se espera que el voto sea simbólico, ya que es poco probable que la medida avance en el senado o que, de hacerlo, el presidente lo firme una vez en su despacho.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG