Enlaces para accesibilidad

Calle 13 y Rubén Blades en los Grammy


La ceremonia inicia este cinco de noviembre desde las 8:00 p.m.
La ceremonia inicia este cinco de noviembre desde las 8:00 p.m.

Calle 13, Rubén Blades, David Bisbal y Alejandro Sanz son los primeros artistas anunciados para actuar en la 10a. entrega anual del Grammy Latino.

Calle 13 y Rubén Blades, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Luz Ríos, y Alejandro Sanz son los primeros artistas anunciados para actuar y celebrar la decima entrega Grammy Latino.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

“Este año no solamente calle 13 se llevó un buen número de nominaciones, otros como Luis Fonsi y Luis Enrique tienen muchas nominaciones. También un álbum muy representativo de Mercedes Sosa… hay material para sentirnos regocijados de la buena música que se está haciendo. Jarabe de Palo es otro nominado, puedo seguir por horas mencionando nombres”, dijo Abaroa a la Voz de América.

Los derechos de transmisión del evento fueron otorgados a la cadena Univision y se realizará en el hotel Mandalay Bay Event Center de Las Vegas.

Como parte del aniversario de la decima entrega Grammy Latino, el 14 veces ganador del premio Alejandro Sanz actuará en esta celebración.

“Alejandro Saenz nos trae una representación muy significativa de lo que representan estos diez años de la organización. Hay artistas que han visto su desarrollo a la par de la academia y Alejandro es uno de ellos”, explicó Abaroa a la VOA.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.

XS
SM
MD
LG