Enlaces para accesibilidad

Recuerdan a las víctimas de California


El servicio en recuerdo de las víctimas del ataque contra la Universidad Oikos fue realizado en la iglesia bautista Allen.
El servicio en recuerdo de las víctimas del ataque contra la Universidad Oikos fue realizado en la iglesia bautista Allen.

Centenares de personas asistieron a la vigilia de oración que se realizó en honor de las siete víctimas del tiroteo ocurrido en la Universidad Oikos.

Líderes civiles y religiosos se reunieron en Oakland, California, para recordar a las víctimas de uno los ataques más sangrientos en un campus universitario ocurrido en el país en años.

Centenares de personas asistieron a la vigilia de oración que se realizó en honor de las siete víctimas del tiroteo del lunes 2 de abril de 2012 en la Universidad Oikos, una pequeña escuela cristiana en Oakland.

La policía tiene detenido a One Goh, un ex estudiante de enfermería de 43 años de edad que había sido expulsado de la escuela.

Las autoridades dicen que Goh, nacido en Corea del Sur y nacionalizado estadounidense, se sentía irrespetado por su falta de conocimiento del inglés.

Un profesor del atacante, citado por la prensa dice que Goh hablaba con frecuencia de cometer actos de violencia.

Testigos dijeron que Goh disparó a una de las víctimas en la recepción de la Universidad y luego siguió disparando en varios salones de clase.

Según informes de prensa, Goh había perdido un hermano en un accidente en marzo de 2011.
XS
SM
MD
LG