Enlaces para accesibilidad

California: Continúan protestas contra Trump


Decenas de personas forman muros humanos y barricadas en señal de protesta.
Decenas de personas forman muros humanos y barricadas en señal de protesta.

Centenares de personas protestan frente al hotel desde donde se espera que el magnate Donald Trump ofrezca un discurso ante convención republicana.

Varios cientos de manifestantes en California decidieron seguir con la ola de violencia desatada durante los enfrentamientos entre simpatizantes y oponentes de Donald Trump la noche del jueves.

Este viernes se repitió el mismo panorama, cuando un grupo de opositores se congregó cerca al hotel donde Trump ofrecerá un discurso ante una reunión de la convención republicana en Burlingame, California.

Un docena de manifestantes formaron un muro humano agarrados de los brazos para bloquear la calle en frente del hotel, pero nadie estaba hacienda uso de la vía porque la policía ya la había cerrado al tráfico.

La multitud lleva diversos carteles con mensajes en contra del magnate y su política considerada “racista” y que no representa los valores republicanos.

Según reportan algunos medios, el precandidato republicanose encuentra dentro del salón VIP del hotel y tiene conocimiento de lo que sucede en las afueras del centro.

XS
SM
MD
LG