Enlaces para accesibilidad

Fuego forestal quema docenas de casas


Temperaturas superiores a los 100 grados Farenheit (38 centígrados), la sequía y el fuerte viento han sido los detonantes de los fuegos.
Temperaturas superiores a los 100 grados Farenheit (38 centígrados), la sequía y el fuerte viento han sido los detonantes de los fuegos.

Los bomberos hacen frente a las llamas de cinco incendios forestales en la zona alrededor de la ciudad de San Diego, en California. Miles de residentes fueron evacuados.

Miles de personas fueron evacuadas de sus hogares al paso de un fuego forestal que ya destruyó al menos 30 casas en la ciudad de Carlsbad, en el sur de California.

Los bomberos se enfrentan a las llamas de cinco incendios en la zona alrededor de la ciudad de San Diego, donde el número de órdenes de evacuación ha sido de al menos 15 mil.

Funcionarios estatales dijeron que temperaturas superiores a los 100 grados Farenheit (38 centígrados), la sequía y vientos de 40 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 80 kmh han sido los detonantes de los fuegos.

Este miércoles, las autoridades informaron haber contenido la cuarta parte de un incendio que cubría dos millas y media de extensión que estalló en el área de Rancho Bernardo, y la mitad de otro cerca de la ciudad de Lompoc.

Otro de los fuegos obligó a evacuar a los residentes de viviendas militares en Camp Pendleton y a cerrar una escuela primaria en esa base del cuerpo de infantería de marina.
XS
SM
MD
LG