Enlaces para accesibilidad

Un calendario que te hará volar


El calendario fue fotografiado en una escuela de aviación en Iguala, Guerrero.
El calendario fue fotografiado en una escuela de aviación en Iguala, Guerrero.

Diez aeromozas de la aerolínea Mexicana de Aviación que perdieron su trabajo decidieron hacer frente a la crisis posando en un sensual calendario.

Diez aeromozas de la aerolínea Mexicana de Aviación que se quedaron sin trabajo decidieron levantar el vuelo de otra manera: publicaron un sensual calendario en el aparecen ligeras de ropa, sin llegar a desnudarse.

El calendario, fotografiado en una escuela de aviación en Iguala, Guerrero, causó sensación en México. Ya se agotaron los 1.000 ejemplares del primer tiraje y planean hacer una reedición de 3.000 calendarios más. Cuesta unos $ 12 dólares por ejemplar.

“Este calendario está hecho por 10 mujeres fuertes que se quedaron sin trabajo y aun así, en vez de preocuparnos, nos ocupamos”, publicaron las aeromozas en su página de Facebook, que ya cuenta con 7.917 seguidores.

El grupo se quedó sin trabajo a finales de agosto, cuando la aerolínea Mexicana entró en quiebra y suspendió todos sus vuelos.

Aunque es posible que la aerolínea reanude sus operaciones gracias a un plan de negocios presentado por un grupo empresarial, las aeromozas dijeron a la prensa que la situación es complicada porque las condiciones contractuales serán diferentes.

No es la primera vez que mujeres posan en un calendario por una causa personal o benéfica.

Las “chicas de calendario” británicas –un grupo de amas de casa de entre 50 y 60 años- se despojaron de sus ropas para recaudar fondos para la investigación del cáncer en dos oportunidades: una vez hace 11 años y otra este año.

Incluso inspiraron una película llamada “Calendar Girls”, protagonizada por Helen Mirren y Julie Walters.

A saber si en el caso de las aeromozas, su proyecto tendrá más vuelo del que esperan.

XS
SM
MD
LG