Enlaces para accesibilidad

Buscan a pistolero que mató a tres en Alabama


Kenneth Dior Lever, de 52 años, está armado y es considerado peligroso.
Kenneth Dior Lever, de 52 años, está armado y es considerado peligroso.

Autoridades están en la búsqueda de un hombre al que describen como armado y peligroso luego que disparara a tres personas hiriéndolas de muerte en una comunidad de casas móviles cercana a Birmingham.

La policía de Gardendale difundió una foto del supuesto asesino en su cuenta de Facebook y dijo a los residentes que se mantengan alertas y al interior de sus hogares hasta que logren la captura del individuo.

El jefe adjunto de la policía del condado de Jefferson, coronel Bill Yates dijo que la policía fue notificada sobre las muertes y que se encontraba en la escena del crimen, pero que todavía no habían identificado a las víctimas.

El alcalde Stan Hogeland dijo que están haciendo todo lo posible por encontrar al sospechoso identificado como Kenneth Dior Lever, de 52 años y residente de Pensacola, Florida. La policía cree que el individuo haya abandonado el área cercana a donde ocurrieron los hechos.

La policía también dijo que Lever podría estar en cualquiera de tres vehículos. Según récords de la corte Lever tenía una orden de restricción hacia su ex esposa Dana Lever y su hija adolescente.

Los registros muestran que Dana Lever buscó protección alegando que el hombre estaba acechándolas y acosándolas.

Lever también tenía otros cargos que involucran abuso sexual de una menor en el condado de York, Pensilvania.

XS
SM
MD
LG