Enlaces para accesibilidad

Cabello: Estado tomará empresas que paren


Los venezolanos se ven forzados a hacer horas de cola para comprar alimentos y bienes de primera necesidad
Los venezolanos se ven forzados a hacer horas de cola para comprar alimentos y bienes de primera necesidad

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana anunció acciones contra las empresas que dejen de producir.

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Veneuela (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó a las empresas que paralicen su producción.

“Si no producen, el Estado está obligado junto al pueblo y a los trabajadores a tomar las empresas que estén paralizadas para seguir trabajando”, dijo Cabello.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, agregó.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro insiste en que el sector privado de la economía participa en lo que ha llamado una “guerra económica” para desestabilizar su gobierno.

Adelantó Cabello que desde el parlamento impedirán que continúe lo que Maduro llamó “una emboscada de la oligarquía”, al hacer referencia a lo que considera son las causas de la escasez que mantienen haciendo largas colas a los venezolanos desde principio de año para comprar alimentos y bienes básicos.

“Cada intento de desestabilización, vamos aprobar las leyes necesarias para forzar aún más el paso revolucionario”, advirtió Cabello.

El líder opositor Henrique Capriles convocó este miércoles a la población a movilizarse contra la falta de decisiones de Maduro para enfrentar la crisis causada por el modelo económico.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG