Enlaces para accesibilidad

Buscan la copa en Mundial Sub 17


Seleccciones como México, Argentina y España buscarán arrebatarle la copa al actual campeón, Nigeria.
Seleccciones como México, Argentina y España buscarán arrebatarle la copa al actual campeón, Nigeria.

Luego de la eliminación de Brasil, el favorito, las demás selecciones buscarán coronarse como campeonas del certamen en tierras africanas.

Dieciséis selecciones disputarán la copa del mundo en el Mundial Sub 17 en Nigeria, en el inicio de los octavos de final del torneo juvenil.

Como en todos los mundiales, las sorpresas no se han hecho esperar, la eliminación de selecciones como Brasil y Holanda en la fase de grupos ha dado pie a que otros equipos busquen con más convicción la tan anhelada copa.

Selecciones como México, España y Argentina se perfilan como amplios favoritos para llegar a la final y arrebatarle el título al actual campeón y organizador, Nigeria; aunque el camino por recorrer aun es largo, y los rivales a vencer son duros.

Entre los encuentros más destacados de esta ronda de eliminación directa, están los de Argentina contra la selección de Colombia, México ante Corea del Sur, Italia contra Estados Unidos y Alemania ante Suiza.

Todos esperan demostrar que son dignos candidatos al título pero la presión recae sobre potencias como Italia y Alemania, pues deben demostrar que siguen siendo grandes. Equipos como Nigeria y México desean lograr lo conseguido en los dos mundiales anteriores respectivamente y España y Argentina quieren confirmar el buen momento que están viviendo.

XS
SM
MD
LG