Enlaces para accesibilidad

Bullock reaparece en los MTV


Bullock recibió el premio Generación, en la ceremonia de los MTV en donde también se besó con la actriz Scarlett Johansson.
Bullock recibió el premio Generación, en la ceremonia de los MTV en donde también se besó con la actriz Scarlett Johansson.

La actriz estadounidense aprovechó la entrega de premios para aclarar algunos rumores sobre su vida privada.

Sandra Bullock recibió una ovación al aceptar el premio Generación en la entrega de los MTV al cine, durante una ceremonia llena de espontaneidad y palabras omitidas por no ser aptas para el público general, en la que la nueva película de la saga Twilight acumuló galardones.

En su primera aparición televisada desde que se separó de su esposo Jesse James, tras conocer que él le había sido infiel en marzo, la actriz de 45 años aprovechó para aclarar algunos rumores de los tabloides: “Número 1: No estoy muerta. Dos: todo el mundo tiene celulitis, no solo yo. Los paparazzis necesitan mejores lentes, y… cualquiera que creó los estándares de conducta y cuán altos deben ser debe ser despedido” dijo Bullock, quien luego procedió a besar a Scarlett Johansson.

“No importa lo que hayan visto o escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago", señaló Bullock. “No me voy a ir a ningún lado”.

Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado (junio 05, 2010) en la entrega de premios Guys Choice de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio.

La gran ganadora de los premios MTV al cine -en los que, entre otros, se presentaron Jennifer López y Christina Aguilera- fue New Moon, la última película de la saga Twilight, que se llevó premios como mejor película, beso, actuación femenina de Kristen Stewart y actuación masculina Robert Pattinson.

XS
SM
MD
LG