Enlaces para accesibilidad

Bromista golpea a Brad Pitt en la cara


Brad Pitt se encontraba en el estreno de Maleficent cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó en la cara.
Brad Pitt se encontraba en el estreno de Maleficent cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó en la cara.

Un bromista de alfombra roja golpeó al actor Brad Pitt en la cara durante el estreno de Maleficent.

Un bromista de alfombra roja golpeó al actor Brad Pitt en la cara durante el estreno de Maleficent, película protagonizada por su pareja Angelina Jolie.

Pitt se encontraba afuera del teatro El Capitan de Hollywood, California, firmando autógrafos, cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó en la cara, según informó el portavoz de la policía de Los Angeles, Gus Villanueva.

Las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk y el actor no resultó herido. Según CNN, ni Pitt ni Jolie se inmutaron por el problema. El atacante fue detenido por un delito menor y se encuentra todavía en custodia hasta que pague una fianza de 20.000 dólares, añadió Villanueva.

El sargento Leonard Calderon de la policía de Los Angeles dijo que el motivo no se supo de inmediato, pero Sediuk ya ha sido identificado como un reportero televisivo ucraniano de 25 años, que es conocido por gastar bromas a famosos en eventos sobre alfombra roja.

En el Festival de Cine de Santa Bárbara, Sediuk se abrazó a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio. El ucraniano también irrumpió en el escenario cuando la cantante Adele daba su discurso tras ganar un premio Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besarlo en un estreno en Moscú.
XS
SM
MD
LG