Enlaces para accesibilidad

Broadway: Jeff Daniels es Atticus Finch


El actor Jeff Daniels durante la presentación de los premios Tony el pasado seis de octubre. Daniels hace el papel del abogado Atticus Finch, en "To Kill a Mockingbird", en Broadway, con adaptación de Aaron Sorkin.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:47 0:00

STAR WARS

Una casa de subastas de California retiró de la venta un sable láser que habría sido usado por Luke Skywalker en la primera película de "La guerra de las galaxias".

Recientemente surgieron dudas respecto a la autenticidad del sable y de si este fue realmente usado por Hamill en la película.

El sable de luz iba a ser vendido por Profiles in History en una subasta de Los Angeles, esta semana, con un precio de venta estimado de hasta $ 200.000.

Un sable de luz diferente utilizado por Skywalker fue subastado por $ 450.000 el año pasado.

JEFF DANIELS ES ATTICUS FINCH

Casi 60 años después de su primera publicación como libro, "To Kill a Mockingbird" comienza esta semana en una primera adaptación teatral de Broadway cuyos temas de injusticia racial siguen siendo relevantes hoy en día.

Aaron Sorkin, creador de la serie de televisión política "West Wing", escribió la adaptación para las tablas.

La versión de Broadway, que se inauguró el jueves, está protagonizada por Jeff Daniels como el destacado abogado blanco Atticus Finch, que se encarga del caso de un hombre negro acusado injustamente de violación en el sur estadounidense en la era de la Depresión.

"To Kill a Mockingbird" de la autora Harper Lee ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en una película ganadora del Oscar, en 1962, protagonizada por Gregory Peck como Finch.

BOHEMIAN RHAPSODY

"Bohemian Rhapsody" se convirtió en la canción del siglo XX más escuchada en la Internet.

Impulsado por la nueva película "Bohemian Rhapsody", el tema de 1975 superó las mil 600 millones de transmisiones por Internet en todo el mundo, dijo la compañía discográfica Universal Music Group en un comunicado.

Universal agregó que la canción ahora es también el tema de rock clásico más popular de todos los tiempos.

La película "Bohemian Rhapsody", protagonizada por Rami Malek como el difunto líder de Queen, Freddie Mercury, ha llevado la música de la banda de rock británica a una nueva generación.

La semana pasada Malek fue nominado a un Globo de Oro por su actuación y se prevé que también sea nominado al Oscar cuando la Academia anuncie las postulaciones en enero.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG