Enlaces para accesibilidad

Britney Spears padecería trastornos psicológicos


Britney Spears posa en marzo 5 de 2009 con sus dos hijos Preston (izquierda) y Jayden (derecha). Britney Spears cayó en crisis, tras su mediática ruptura en 2008 con Kevin Federline.
Britney Spears posa en marzo 5 de 2009 con sus dos hijos Preston (izquierda) y Jayden (derecha). Britney Spears cayó en crisis, tras su mediática ruptura en 2008 con Kevin Federline.

La cantante está intentando recuperar la custodia de sus hijos pero al parecer no la tendrá porque no está en capacidad de tomar decisiones responsables.

A causa de los presuntos trastornos de personalidad, la ‘princesa del pop’, Britney Spears tuvo que ceder la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, a su exesposo, el bailarín Kevin Federline.

El problema psicológico de Britney conocido como ‘desorden de personalidad’, le impide tomar decisiones coherentes sobre el cuidado de sus hijos y respecto a sí misma, por lo cual no puede vivir sola.

Por esta razón, la custodia de la artista también está divida en dos, la personal, que es compartida entre sus padres y su prometido, Jason Trawick; y la comercial que aún sigue en discusión.

La cantante y Federline habían mantenido durante más de año y medio, una disputa legal por la custodia de sus hijos, luego de que en noviembre de 2006, Britney solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.

Hace pocos días la ‘princesa del pop’ solicitó a un juez que le devuelva la custodia sobre sus asuntos financieros, al considerar que está en la capacidad de tomar decisiones responsables sobre su vida profesional.

No obstante, una fuente declaró al portal 'Radar Online', que "los médicos están preocupados por cuestiones específicas relacionadas con la salud mental de la cantante y no están dispuestos a decirle al juez que ella está lista”.
XS
SM
MD
LG