Enlaces para accesibilidad

Regresa el “jogo bonito” de Brasil


Estados Unidos con todas sus estrellas que participaron del pasado Mundial en Sudáfrica, incluido Landon Donovan, no pudo con la habilidad brasileña.
Estados Unidos con todas sus estrellas que participaron del pasado Mundial en Sudáfrica, incluido Landon Donovan, no pudo con la habilidad brasileña.

El “jogo bonito” volvió a brillar en la cancha y junto con goles, dejó un recado de lo que pudo ser y no fue en el Mundial de Sudáfrica, pero parece, será en el de Brasil.

Dos de los excluidos en el plantel de Dunga, ex seleccionador brasileño, le dieron la gloria a Brasil en el juego amistoso ante Estados Unidos, el primero de ambas selecciones luego de su decepcionante participación en Sudáfrica.

Neymar, de 18 años, es la sensación del Santos. Había cambiado recién de posición con Robinho, para moverse de la izquierda al centro de la cancha, cuando Andre Santos le envió un centro, que el delantero remató para vencer al arquero Tim Howard, a los 29 minutos.

Pato amplió la ventaja en tiempo de reposición del primer tiempo, cuando Ramires filtró un pase entre los zagueros Jonathan Bornstein y Carlos Bocanegra. Pato, el delantero de 20 años del Milan de Italia, llegó solo frente a Howard, para anotar sin problemas.

Al menos en su primera prueba, y de la mano del entrenador Mano Menezes, y de los “muchachos de oro” el futuro de la "canarinha" parece ser muy alentador.

Para Bob Bradley, por otra parte, el entrenador estadounidense, su ciclo al frente de la selección parece estar llegando a su fin, ya que su contrato finaliza en diciembre.

XS
SM
MD
LG