Enlaces para accesibilidad

Brad Pitt interesado en mineros


Antes de concretar la venta de los derechos, los 33 mineros quieren formar una sociedad anónima que administre el dinero recaudado.
Antes de concretar la venta de los derechos, los 33 mineros quieren formar una sociedad anónima que administre el dinero recaudado.

La productora del actor Brad Pitt está negociando la compra de los derechos de la historia de los 33 mineros chilenos para llevarla al cine.

Cuando los 33 chilenos fueron rescatados, ya se sabía que no iba a tardar mucho antes de que alguien quisiese llevar su historia a la pantalla grande.

Pues bien, se supo que la productora Plan B Entertainment, fundada por el actor Brad Pitt, tiene su mira puesta en la historia de los mineros.

La productora está negociando con el abogado de los 33 mineros rescatados para comprar los derechos y llevar su odisea al cine, según publicó el periódico chileno El Mercurio.

Y algunos de los mineros incluso participarían como actores en el film.

Sin embargo, antes de concretar la venta de los derechos, los 33 mineros quieren formar una sociedad anónima que administre los fondos generados por este film y por todas las entrevistas en prensa escrita y televisión.

La idea es que el dinero recaudado se distribuya de forma equitativa entre todos.

Según El Mercurio, la creación de esta sociedad anónima se concretaría esta semana, con lo cual ya tendrían el camino allanado para vender su historia a Hollywood.

XS
SM
MD
LG