Enlaces para accesibilidad

Boy George y The B-52's en el Wolf Trap


Público asistente a un concierto de Gypsy Kings, en Wolf Trap, el 8 de agosto de 2013. La agrupación se ha estado presentando en el Trap desde principios de la década de los 90 y 2018 no será la excepción. Fotografía original de Mitzy Macías, VOA.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:48 0:00

KARMA CHAMELEON

Boy George & Culture Club, la sensación pop británica creadora de “Karma Chameleon” compartirá escenario con los rockeros de “Love Shack” y “Rock Lobster,” The B-52s, solo por una noche, cerca de la capital estadounidense.

Junto a Boy George y B-52's también se presentará Tom Bailey, de Thompson Twins.

THE B-52's

Wolf Trap es un parque nacional para las artes escénicas ubicado en las cercanías de Washington.

El recinto está administrado por el Servicio Nacional de Parques y la Fundación Wolf Trap. La cita es el miércoles 18 de julio a las 7 pm.

MAMMA MIA

Con la ayuda de dos viejos amigos, Donna, una hotelera independiente en las islas griegas, está preparando la boda de su hija Sophie.

Pero la novia tiene un plan y secretamente invita a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su verdadero padre y que él la escolte al altar.

Con música del cuarteto sueco ABBA, y dirigida y escrita por Ol Parker, en “Mamma Mia” actúan Colin Firth, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Lily James y Amanda Seyfried.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG