Enlaces para accesibilidad

Mike Tyson lleva su vida a Broadway


Spike Lee dirigirá una serie para el canal de televisión HBO, basada en los inicios de la carrera de Mike Tyson como boxeador.
Spike Lee dirigirá una serie para el canal de televisión HBO, basada en los inicios de la carrera de Mike Tyson como boxeador.

El excampeón de boxeo dará un espectáculo en el que contará todo lo relacionado con su vida personal y su carrera.

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, dejó el cuadrilátero para acaparar los teatros. El próximo 31 de julio dará un espectáculo en el Longacre Theatre de Nueva York, donde a través de un monólogo contará a los espectadores su trayectoria en el mundo del boxeo.

La obra titulada Myke Tyson: una verdad indiscutible, se podrá ver en seis funciones diferentes, en las que los espectadores del excampeón podrán conocer detalles íntimos de su vida como su lucha contra las drogas y su encierro en la cárcel luego de ser condenado por tres años acusado de violación.

El monólogo fue escrito por el propio Tyson y estará dirigida por el cineasta Spike Lee. A través de la obra el exboxeador promete contar “todo” sobre su polémica trayectoria en el mundo del boxeo, sus problemas, debilidades y las razones que lo llevaron a convertirse a la religión islam y a ser vegetariano.

Anteriormente Tyson ya había hecho breves apariciones en la televisión en la comedia The Hangover, durante los años 2009 y 2011, y en la serie Entourage en el 2010.

En 1986, con sólo 20 años, Tyson se convirtió en el campeón del mundo de los pesos pesados; a lo largo de su carrera ganó más de 300 millones de dólares, dejó una marca de 50 triunfos, pero muchos inconvenientes personales lo llevaron a declararse en bancarrota en el 2003.
XS
SM
MD
LG