Enlaces para accesibilidad

Borrador de guión del "Mago de Oz" se subastará en Hollywood


En esta foto sin fecha un niño se deja llevar por la magia de "The Wizard of Oz", en el Artisphere, de Arlington, Virginia.
En esta foto sin fecha un niño se deja llevar por la magia de "The Wizard of Oz", en el Artisphere, de Arlington, Virginia.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

THE REST OF OUR LIFE

Ed Sheeran, Tim McGraw y Faith Hill pagaron una demanda de derechos de autor que alega que su canción "The Rest of Our Life" es una copia "flagrante" de un tema de dos compositores australianos, titulado "When I found you."

Sheeran coescribió "El resto de nuestra vida" para McGraw y Hill, estrellas de la música country de Estados Unidos.

La canción fue lanzada en 2017, dos años después de "When I Found You", que fue interpretada y coescrita por la estrella australiana Jasmine Rae.

La demanda solicitaba más de $ 5 millones en daños y perjuicios.

Los compositores australianos sostienen que "El resto de nuestra vida" es una copia "casi nota por nota" de "Cuando te encontré".

MÁS BESTIAS FANTÁSTICAS

Fanáticos de Harry Potter vieron por primera vez la segunda película de "Fantastic Beasts" en un estreno mundial en París, el escenario de la más reciente aventura mágica de la autora británica J.K. Rowling.

Eddie Redmayne interpreta al zoólogo mágico Newt Scamander, y Jude Law en su primera presentación como joven director de la Escuela de Hogwarts, Albus Dumbledore.

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” comienza su estreno internacional el 14 de noviembre.

EL MAGO DE OZ

Varios borradores del guión del "Mago de Oz" y otros materiales de los archivos de la película de 1939 se subastarán en diciembre y podrían alcanzar hasta $ 1,2 millones.

Profiles in History, empresa subastadora de Los Angeles, anunció que se venderán cuatro borradores del guión escritos a mano por Noel Langley.

Langley, quien murió en 1980, fue uno de varios guionistas que trabajaron en la adaptación para la pantalla grande del libro de L. Frank Baum que catapultó a Judy Garland a la fama y se convirtió en un clásico del cine.

El material se subastará en Los Ángeles del 11 al 14 de diciembre.

XS
SM
MD
LG