Enlaces para accesibilidad

James Bond está de aniversario


Una vista general de la exposición organizada por la casa Christie en Londres por los 50 años de la saga cinematográfica.
Una vista general de la exposición organizada por la casa Christie en Londres por los 50 años de la saga cinematográfica.
Han pasado cincuenta años y James Bond hace alusión perfectamente al nombre de una de sus películas al mostrar que el súper agente 007 como “Los diamantes son eternos”, una producción de 1971.

Este viernes 5 de octubre se celebra a nivel mundial el 50 aniversario del estreno de la película del espía secreto londinense “Bond…James Bond”. Por ello se han sumado una serie de celebraciones, homenajes, subastas y promociones, dentro y fuera de Estados Unidos para rendir tributo a la saga cinematográfica que se ha convertido en un icono de las películas de acción y del actuar del servicio secreto.

Desde la primera película Dr. No protagonizada por Sean Connery’s y Eunice Gayson como la “chica Bond”, hasta la más reciente Skyfall con el actor Daniel Craig, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de octubre, James Bond se ha convertido en un súper héroe por generaciones.

En total se han producido 21 películas de James Bond en 50 años, las cuales han mostrado las diferentes épocas y coyunturas que ha experimentado el mundo desde la revolución de los años 60 hasta el final de la Guerra Fría y el inicio de la guerra contra el terrorismo.

Para rendir homenaje a este personaje legendario de la pantalla grande Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment han sacado al mercado un paquete con las 22 películas en Blu-ray y un libro especial con una muestra de todos los carteles de las películas estrenadas en todo el mundo a lo largo de cinco décadas.

De igual modo la casa Christie’s celebrará muy a su estilo con una subasta benéfica de artículos de las películas de James Bond que van desde el lujoso auto Aston Martin que lució el espía secreto en una de sus películas hasta una primera edición del libro Dr. No.

Todo lo recaudado irá destinada a trece organizaciones benéficas entre las que se encuentra siendo UNICEF una de las más beneficiadas.

Asimismo todos los artículos subastados se están exhibiendo en una muestra de entrada gratuita en Londres hasta el 5 de octubre. El valor de los artículos subastados oscilan entre los más de 230,000 dólares hasta los 80 dólares.
James Bond cumple 50 años
please wait

No media source currently available

0:00 0:06:12 0:00
Descargar
XS
SM
MD
LG