Enlaces para accesibilidad

Víctima en accidente aéreo fue atropellada


Investigadores examinan los restos del avión de Asiana Airlines accidentado en San Francisco.
Investigadores examinan los restos del avión de Asiana Airlines accidentado en San Francisco.

Autoridades chinas identifican a una tercera víctima fatal del accidente en el aeropuerto de San Francisco que había sido hospitalizada en estado grave.

Una de las víctimas mortales del accidente aéreo en el aeropuerto de San Francisco pudo haber estado viva tras el aterrizaje del avión de Asiana Airlines cuando fue atropellada por un camión de bomberos, aunque todavía no está clara la causa de su muerte.

Ye Meng, de 16 años, yacía en el suelo cubierta por espuma que los bomberos habían utilizado para apagar el incendio que se desató tras el accidente del vuelo 214 cuando le pasó por encima un camión de los bomberos.

Su cuerpo fue descubierto debajo de las ruedas del camión cuando éste fue movido del lugar donde se encontraba.

Los médicos forenses tratan de determinar la causa exacta de la muerte de Meng mientras los investigadores aéreos, por su parte, todavía tratan de esclarecer las causas del accidente del avión en el que murieron tres personas y docenas resultaron heridas.

Citando autoridades chinas la prensa estatal de ese país identificó a Liu Yipeng como la tercera víctima fatal tras el fallido aterrizaje del avión de Asiana en el aeropuerto de San Francisco. La joven había sido hospitalizada en estado grave tras el accidente.
XS
SM
MD
LG