Enlaces para accesibilidad

La boda real será el 29 de abril


El Palacio de Saint James confirmó que la boda del Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, se realizará el 29 de abril de 2011.
El Palacio de Saint James confirmó que la boda del Príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, se realizará el 29 de abril de 2011.

Guillermo es el segundo en la línea de sucesión real británica, tras su padre, el Príncipe Carlos.

El Palacio de Saint James en Gran Bretaña confirmó que la boda real del Príncipe Guillermo de Gales con su prometida Kate Middleton se realizará el viernes 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster en Londres.

Lea además: La futura princesa

El anuncio realizado por la oficina encargada de los asuntos del segundo en la línea de sucesión al trono británico, define dos de los temas que más especulaciones habían despertado en el Reino Unido y en todo el mundo, como eran la fecha y el lugar de la boda.

Guillermo, hijo del Príncipe Carlos y de la fallecida Princesa Diana, había hecho el anuncio de su compromiso con su novia desde hace ocho años, Kate Middleton.

La historica Abadía de Westminster

En la Abadía de Westminster también se realizó el casamiento de la abuela del príncipe Guillermo, la reina Isabel II, y además fue donde se realizó el funeral de la princesa Diana.

El príncipe Guillermo se comprometió con Middleton utilizando el anillo de su madre, de safiro y diamantes, mientras se hallaban de vacaciones en Kenya el mes pasado.

El primer ministro británico, David Cameron, dijo a los parlamentarios la semana pasada que apoya un feriado nacional para que los británicos puedan asistir a la boda.

XS
SM
MD
LG