Enlaces para accesibilidad

¿Quién irá a la boda de Guillermo?


Faltan menos de tres meses para la boda del año entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Faltan menos de tres meses para la boda del año entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Alejandro de Serbia y la familia real rumana están entre los cientos de invitados al casamiento del año.

A menos de tres meses de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se corren los rumores de quién será invitado o no al gran evento.

Y algunos integrantes de monarquías europeas ya recibieron el aviso de que en breve les llegará el sobre real.

Tal es el caso del príncipe Alejandro de Serbia y la familia real de Rumania. Según la agencia AP, están en la lista de los cientos de invitados privilegiados.

El príncipe Alejandro incluso publicó un comunicado en su página web asegurando que él y su esposa, la princesa Katerina, están muy contentos de ir a la boda y que se sienten “muy felices por la joven pareja”.

Para las casas reales europeas, muy emparentadas entre sí, es el evento del año. La confirmación les llegará a todos en febrero por medio de invitaciones formales.

Otros no tienen la misma expectativa de atender al casamiento.

El cantante Elton John dijo que no cree que será invitado a la boda, pese a que mantuvo una gran amistad con la madre del príncipe Guillermo, la princesa Diana.

"Creo que debido a mi relación con la princesa Diana, la gente piensa automáticamente que me van a invitar, dijo el músico en un artículo publicado en el “Daily Mirror”. No me han invitado a la boda y no esperaría que lo hicieran".

"Realmente no conozco a los chicos en absoluto", sostuvo John, cuya interpretación del tema “Candle in the wind” en el funeral de la princesa Diana en 1997 emocionó al mundo.

XS
SM
MD
LG