Enlaces para accesibilidad

1968: Bobby Kennedy se lanza a la presidencia de EE.UU.


Fotograma de Robert Francis Kennedy tomado del documental "Bobby Kennedy for President", de la directora Dawn Porter, como lo muestra el servicio de streaming Netflix. Junio 4, 2018.
Fotograma de Robert Francis Kennedy tomado del documental "Bobby Kennedy for President", de la directora Dawn Porter, como lo muestra el servicio de streaming Netflix. Junio 4, 2018.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

BOBBY KENNEDY FOR PRESIDENT

Recientemente debutó en Netflix el documental "Bobby Kennedy for President", de la cineasta Dawn Porter.

El documental narra la campaña electoral de Robert Francis Kennedy en su intento por convertirse en el abanderado del partido demócrata en las elecciones presidenciales de 1968.

La serie de cuatro episodios comienza con la campaña presidencial de su hermano, John F. Kennedy, de la que Bobby Kennedy fue gerente.

Aparte de la importancia informativa de la película, quizá lo más llamativo es el carisma de Bobby Kennedy, quien en su contacto con el público a veces parecía un rockero, desatando locura colectiva, y una genuina conexión con el público en el contexto de las circunstancias sociales de esa década.

STAND BY ME

Fue uno de los momentos más destacados de la boda del príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle: una versión gospel de "Stand By Me" que, según Karen Gibson, directora del Kingdom Choir, produjo un cambio cultural en Gran Bretaña.

La londinense, fácilmente reconocible para cualquiera que haya visto la boda real, indicó que la actuación en el Castillo Windsor fue un impulso enorme para el coro.

TAQUILLA DE CINE

"Solo: a Star Wars Story", $29 millones luego de un debut poco prometedor. "Deadpool 2", $23 millones, "Adrift", $11 millones, "Avengers Infinity War", $10 millones, y "Book Club", casi $7 millones.

XS
SM
MD
LG