Enlaces para accesibilidad

Blatter critica a España y Holanda


El árbitro inglés Howard Webb sacó 14 tarjetas amarillas y una roja en la final de un Mundial más violenta que se recuerde.
El árbitro inglés Howard Webb sacó 14 tarjetas amarillas y una roja en la final de un Mundial más violenta que se recuerde.

El presidente de la Federación Internacional de Futbol, Joseph Blatter, criticó a los jugadores de Holanda y España, por su comportamiento durante la final de la Copa Mundial.

El suizo Blatter dijo que los finalistas debieron haberse comportado mejor y que estaba desilusionado por los juegos sucios durante el partido.

El árbitro inglés Howard Webb sacó 14 tarjetas amarillas el domingo en Johannesburgo, lo cual es un récord para una final de la Copa.

Ocho jugadores holandeses recibieron tarjeta amarilla y el delantero John Heitinga fue expulsado con tarjeta roja en los minutos adicionales del juego. En el equipo español, cinco jugadores recibieron la amarilla, y el zaguero Carlos Puyol estuvo a punto de recibir la roja.

Entretanto, medios internacionales informan que cada uno de los jugadores de la selección española de fútbol recibirá $754.000 dólares, como premio por haber logrado el título de campeón del mundo en Sudáfrica.

XS
SM
MD
LG