Enlaces para accesibilidad

En vilo participación de Blake Griffin en los Olímpicos


Se desconoce la gravedad de la lesión, pero de ello depende su participación en los Olímpicos de Londres.
Se desconoce la gravedad de la lesión, pero de ello depende su participación en los Olímpicos de Londres.

Tras sufrir una lesión durante un entrenamiento de los Clippers en Las Vegas, el basquetbolista podría ser reemplazado por Anthony Davis.

Blake Griffin resultó lesionado en su rodilla izquierda durante un entrenamiento con su equipo, Los Clippers, por lo que debió ser trasladado de urgencia a Los Ángeles para recibir diagnóstico y tratamiento.

Aunque todavía no se desconoce el alcance ni la continuidad de la lesión del ala-pívot de los Clippers, en caso de que no pueda presentarse junto con su equipo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el entrenador Mike Krzyewski llamó al jugador Anthony Davis, para reemplazarlo si es necesario.

Anteriormente Griffin ya había sufrido molestias en la misma rodilla durante el torneo del Playoffs, por lo cual han crecido las preocupaciones para el equipo, que ha perdido jugadores como Dwight Howard, LaMarcus Aldridge, Andrew Bynum, Chris Bosh, Derrick Rose y Dwyane Wade.

Anthony Davis jugó en la preselección de los Clippers, pero Mike Krzyzewski lo había descartado para participar de las justas olímpicas.
XS
SM
MD
LG