Enlaces para accesibilidad

BlackBerry falla por tercer día


La red social Twitter está siendo usada también por los clientes de Blackberry para ventilar su frustración.
La red social Twitter está siendo usada también por los clientes de Blackberry para ventilar su frustración.

El servicio de BlackBerry experimentó una falla técnica y ofreció disculpas por los inconvenientes por segundo día consecutivo.

La interrupción del servicio de BlackBerry, que empezó el lunes 10 de octubre de 2011 en Europa y algunas zonas en África, se ha extendido a América del norte.

Los problemas se han reportando en algunas ciudades canadienses y en Washington. Algunos usuarios en medio de la frustración al no recibir mensajes de texto o correos electrónicos han escrito en sus cuentas de Twitter que aprovecharán el lanzamiento del nuevo iPhone 4S para hacer su cambio de plataformas inteligentes.

La empresa responsable de los servicios, RIM, escribió en su página web que “este problema es su prioridad número uno y estamos trabajando día y noche para resolver los problemas con todos los BlackBerry”, sin reconocer la situación en Norteamérica.

Europa, Medio Oriente y África

Los usuarios de BlackBerry en Europa, el Medio Oriente y África tuvieron problemas con el servicio por dos días consecutivos, después que una falla inexplicable suspendió el servicio de internet y mensajería instantánea para una gran cantidad de clientes en todo el mundo

Research In Motion, la empresa canadiense que fabrica los teléfonos BlackBerry, informó el 11 de octubre (2011) que los servicios estaban funcionando normalmente y que el problema del atraso en los servicios a los suscriptores el día anterior había sido resuelto. Sin embargo, el popular servicio de mensajería instantánea no estaba funcionando en su totalidad en Europa, donde los usuarios estaban reportando problemas con el envío y recepción de mensajes.

En Gran Bretaña, Vodafone UK dijo a sus clientes por medio de Twitter que el servicio no había sido restaurado en su totalidad. T-Mobile UK, culpó a un apagón en toda Europa por los problemas. Etisalat, en los Emiratos Arabes Unidos, se disculpó por la interrupción en los servicios de BlackBerry, “nuevamente”, según indicó “a causa de problemas de Research In Motion”. En África, Safaricom, de Kenia dijo en Twitter que sus clientes de BlackBerry experimentaban una falla técnica y ofreció disculpas por los inconvenientes.

La red social Twitter está siendo usada también por los clientes de BlackBerry para ventilar su frustración con la empresa, por los problemas del servicio.

XS
SM
MD
LG