Enlaces para accesibilidad

Billy Ray Cyrus honra a las tropas


Cyrus aseguró que se tomará un descanso para solucionar problemas familiares cuando termine de grabar este álbum.
Cyrus aseguró que se tomará un descanso para solucionar problemas familiares cuando termine de grabar este álbum.

“I’m American” es su más reciente saludo a las tropas, el cual incluye siete canciones que honran a los militares estadounidenses fuera del país.

A través de su carrera de dos décadas, el cantante de música country Billy Ray Cyrus ha honrado a las tropas estadounidenses con su música. I’m American es su más reciente saludo a los soldados.

Cyrus dice que la inspiración por su nuevo disco llegó en 2009 cuando tocó para las tropas militares estadounidenses en Afganistán e Irak.

El disco incluye siete nuevas canciones y una versión actualizada del sencillo de su primer álbum, terminado en 1992, Some Gave All. Lo acompañan en el sencillo Daryl Worley, Jamey Johnson y Craig Morgan.

La canción Some Gave All, es un remake de su propio tema original, aunque esta vez agregó nuevos sonidos y un estilo más pasivo además de la inclusión de más voces.

"A medida que han pasado los años e innumerables conciertos para audiencias por todo el mundo, me di cuenta que Some Gave All es mucho más que simplemente una canción, es un estilo de vida. El año pasado, después de visitar Afganistán e Irak y ver el estado de ánimo de nuestras tropas, quería que ellos supieran que nosotros, quienes estamos en casa, agradecemos y honramos su apoyo y dedicación a nuestro país, que agradecemos el sacrificio, que son la verdadera definición de Some Gave All”, dijo el artista.

Cyrus dijo además que al final de la grabación del nuevo álbum se tomará un tiempo alejado del trabajo para solucionar "algunas dificultades recientes" en su vida personal. Estas dificultades incluyen problemas con su hija, Miley Cyrus, estrella de la música pop, y su separación y reconciliación con su esposa Tish.

Sin embargo, el artista aseguró que continuará ofreciendo conciertos en vivo y que siempre “tendrá que ser parte de una banda. Me encanta tocar música”.

Runway Lights, el primer sencillo del álbum I’m American, también es la canción para la serie televisiva de Billy Ray llamada Surprise Homecoming. El programa reúne a militares, hombres y mujeres, con sus familias después de prestar servicio en otros países.

XS
SM
MD
LG