Enlaces para accesibilidad

Féretro de Billy Graham parte de Washington tras ser exhibido en el Capitolio


El féretro del reverendo Billy Graham es sacado del Capitolio en Washington, D.C., el jueves, 1 de marzo de 2018.

El cuerpo del reverendo Billy Graham fue llevado de regreso a Charlotte, Carolina del Norte, el jueves, donde recibirá sepultura el viernes después de haber sido exhibido en el Capitolio en Washington.

El féretro de Graham, quien murió el 21 de febrero, a los 99 años, en Montreat, Carolina del Norte, fue exhibido en la rotonda del Capitolio en la capital estadounidense durante dos días y tras una ceremonia esta mañana fue llevado a su ciudad natal.

Miembros del Congreso y del público en general brindaron sus respetos a Graham en Washington.

El reverendo Marcos Antonio Ramos, experto en historia de las religiones y ministro bautista ordenado, conoció personalmente a Graham y expone en esta entrevista con la Voz de América su percepción sobre el legado y la influencia del pastor evangelista.

Revdo. Marcos Antonio Ramos dialoga sobre el legado de Billy Graham
please wait

No media source currently available

0:00 0:07:07 0:00

El presidente Donald Trump dijo que Billy Graham era una “legendaria” figura estadounidense que merece ser reconocido en el lugar “donde la memoria del pueblo estadounidense es protegida”.

Trump también recordó a su padre cuando lo llevó durante su niñez a ver al predicador Graham en el Yankee Stadium en 1957, diciendo que su padre era un “gran admirador” de Graham.

El presidente Donald Trump rindió honor al féretro del reveendo Billy Graham en la rotonda del Capitolio, en Washington, D.C. el miércoles, 28 de febrero de 2018.
El presidente Donald Trump rindió honor al féretro del reveendo Billy Graham en la rotonda del Capitolio, en Washington, D.C. el miércoles, 28 de febrero de 2018.

El senador Mitch McConnell, republicano por Kentucky, y líder de la mayoría en el Senado dijo que Graham inspiró una cantidad infinita de conversaciones con su humildad y clara predicación de verdades esenciales.

McConnell describió a Graham como un “feliz instrumento en la manos del Creador”. Agregó que Graham compartió el evangelio con más gente, cara a cara, que cualquier otro en la historia.

Colaboración con la entrevista de Gioconda Tapia Reynolds

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG