Enlaces para accesibilidad

Bien Juárez


Con el esfuerzo y la dedicación de todos los ciudadanos está crisis pasará.

La gente dentro de Cd. Juárez, e incluso la gente que ve Ciudad Juárez desde afuera, piensa que es la peor ciudad del mundo, piensa que es una ciudad que no tiene remedio y mucha gente incluso piensa que irse de la ciudad es la mejor solución para los problemas que se viven en ella.

La verdad es que los problemas, son solo eso, problemas, y la gente de la ciudad debería de estar dispuesta a luchar contra los problemas, ya que si algo bueno hay en la ciudad, es su gente, su espíritu de lucha y su capacidad para salir adelante es muy admirable, la gente de Ciudad Juárez, es por encima de todo, trabajadora y eficiente,

Un ejemplo de esta habilidad, es que, si alguien le ofreciera un trabajo mediocre o de bajo sueldo a un habitante de Ciudad Juárez, lo aceptaría, porque por encima de las comodidades y por encima de todos los lujos que la mayoría de la gente quiere o desea, el juarense busca la manera de vivir, y la mejor manera para ganarse la vida es trabajando.

Otra cosa rescatable de Ciudad Juárez, es su alto flujo económico. Es una ciudad en donde se mueve mucho dinero, y eso nunca se va a cambiar, ya que Cd. Juárez es frontera con Estados Unidos lo cual hace el movimiento económico mucho más fluido y mucho más grande que en muchas otras ciudades de nuestro país.

La solidaridad de la gente juarense es rescatable, mucha gente en la ciudad vive en condiciones desfavorables, y en constantes programas de apoyo se ha visto la generosidad de la gente de Juárez que no falla a la hora de hacer obras buenas.

Otra cosa que ha crecido en la ciudad es el ámbito cultural y deportivo, se le ha dado gran apoyo a estos sectores.

En lo deportivo, se puede notar que el gobierno ha dado su apoyo para arenas deportivas en los deportes de futbol y basquetbol, con nuevas instalaciones para su practica y con nuevos espacios recreativos para menores de edad, algo muy necesario en todos los países del mundo, el apoyo a los menores en todos los aspectos.

El Centro Cultural Paso del Norte es otra buena inversión que ha hecho el gobierno por nuestra ciudad, pues se proyectan buenas obras de teatro, ya sea por profesionales, que también fomentan el turismo, o de simples estudiantes o amateurs.

La ciudad está viviendo por un mal momento pero con el esfuerzo y la dedicación de todos los ciudadanos está crisis pasará y todo volverá a la normalidad.

Relacionados

XS
SM
MD
LG