Enlaces para accesibilidad

Positivo examen toxológico de Bieber


Justin Bieber llega a la estación de policia en Toronto, donde se presentó para encarar cargos de agredir a un motorista.
Justin Bieber llega a la estación de policia en Toronto, donde se presentó para encarar cargos de agredir a un motorista.

El ídolo de las adolescentes se presenta voluntariamente en Toronto para enfrentar cargos de agresión contra chofer de una limosina.

Los exámenes de orina y sangre de Justin Bieber dieron positivo para el medicamento Xanax –utilizado para tratar los desórdenes de ansiedad, pánico y depresión— y para marihuana, luego de su arresto la semana pasada en Miami, cuando hacía carrera de carros.

Bieber se declaró el miércoles no culpable de los cargos que le fueron presentados en Florida por manejar bajo la influencia (de alcohol y medicamentos), resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada.

Adicionalmente, el cantante de origen canadiense Justin Bieber se entregó a la policía de Toronto el mismo miércoles, donde fue acusado de golpear al chofer de una limosina, añadiendo otro escándalo a los problemas legales que enfrenta.

Bieber se presentó en medio de una turba de fotógrafos, fans y elementos de seguridad que lo rodearon a pesar de las gélidas temperaturas.

El abogado del cantante dijo luego a los reporteros que su cliente se declarará inocente cuando se presente a la corte nuevamente, el 10 de marzo.
.
Los cargos se derivan de un incidente sucedido el 30 de diciembre, en que un chofer de limosina recogió a Bieber y a otras cinco personas en un nightclub de Toronto. El motorista luego se bajó del vehículo y llamó a la policía, denunciando que había sido golpeado varias veces en la cabeza.
XS
SM
MD
LG