Enlaces para accesibilidad

Biden y Netanyahu reafirman firme compromiso de seguridad


Los dos líderes discutieron una serie de asuntos de seguridad en la región, incluida la amenaza de ISIS y otras organizaciones terroristas.
Los dos líderes discutieron una serie de asuntos de seguridad en la región, incluida la amenaza de ISIS y otras organizaciones terroristas.

El vicepresidente Joe Biden se reunió en Jerusalén con el primer ministro Benjamin Netanyahu para hablar sobre una serie de asuntos de interés bilateral y regional.

El vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden se reunió el miércoles con el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu en Jerusalén.

Un comunicado de la Casa Blanca informa que los dos líderes discutieron una serie de asuntos de seguridad en la región, incluida la amenaza de ISIS y otras organizaciones terroristas, la crisis en Siria y las actividades desestabilizantes de Irán.

El vicepresidente reafirmó el duradero y firme compromiso de Estados Unidos con la seguridad de Israel y destacó los niveles sin precedentes de asistencia de seguridad provistos por la administración Obama.

Biden y Netanyahu también discutieron las oportunidades de Israel para fortalecer la relación con sus vecinos, incluidas nuevas alianzas energéticas.

Los dos líderes también hablaron "sobre la violencia y las tensiones entre israelíes y palestinos", dice el comunicado de la Casa Blanca, "Y el vicepresidente reiteró su condena por los violentos ataques terroristas del martes, incluido el asesinato del estadounidense Taylor Force".

XS
SM
MD
LG