Enlaces para accesibilidad

Biden viaja a Panamá en noviembre


El vicepresidente Joe Biden retomará su visita a Panamá que ya había sido aplazada hace varias semanas.
El vicepresidente Joe Biden retomará su visita a Panamá que ya había sido aplazada hace varias semanas.

El vicepresidente estadounidense visitará el proyecto de expansión del Canal de Panamá, informó este viernes la Casa Blanca.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajará a Panamá la tercera semana de noviembre para reunirse con el presidente Ricardo Martinelli y visitar el proyecto de expansión del Canal de Panamá, informó este viernes la Casa Blanca.

Un comunicado presidencial informa que el vicepresidente estadounidense tratará con el mandatario panameño sobre la relación unilateral y los intereses de ambos países para mejor la integración de Centroamérica como medio para acelerar el crecimiento económico regional.

El vicepresidente Biden ya visitó en septiembre los puertos de Baltimore, Charleston y Savannah, en la costa este de Estados Unidos, donde destacó la importancia de las inversiones en infraestructura de la administración Obama.

El proyecto de expansión del Canal de Panamá, prácticamente triplicará la capacidad de la instalación y permitirá que barcos más grandes puedan llegar a puertos estadounidenses, ayudando a la creación de empleos y a la prosperidad en las Américas, indica el comunicado de la Casa Blanca.
XS
SM
MD
LG