Enlaces para accesibilidad

Biden, de campaña en Tampa


Biden, de campaña en Tampa


Mientras la polvareda sobre Akin continúa, el vicepresidente de los EE.UU. y candidato a la reelección, Joe Biden, levantó otra con la noticia de que hará campaña en Florida durante la celebración de la Convención Republicana en la ciudad de Tampa.

La reunión, que tendrá lugar la próxima semana, coincidirá con varios eventos de campaña del vicepresidente, los días 27 y 28 de agosto, como anunció el equipo de campaña de Obama este martes 21 de agosto; unos eventos que buscan repartir la atención en campaña.

“Las inevitables meteduras de pata del vicepresidente Biden sólo servirán para mostrar aún más el contraste entre las soluciones de Romney y Ryan para arreglar los problemas de nuestra economía y las de un candidato al que se le han acabado las ideas”, señaló el portavoz de la convención, Tim Miller.

La Convención Republicana en Tampa se centrará en la nominación formal de Mitt Romney. Al evento no asistirá Todd Akin, que aseguró este miércoles 22 de agosto, en su entrevista con la ABC, que “hará honor” a los deseos particulares del partido que, a través del director del Comité Republicano Nacional, Reince Priebus, le solicitó que no estuviera presente.
XS
SM
MD
LG