Enlaces para accesibilidad

Beyonce domina en los premios MTV a los videos musicales


Beyonce ganó siete diferentes premios durante la noche.
Beyonce ganó siete diferentes premios durante la noche.

La cantante ofreció una actuación de 16 minutos que incluyó los éxitos recientes de "Lemonade"

Beyonce ganó el premio al video del año de los Premios MTV a los Videos Musicales el domingo, por "Formation", superando a Adele, Kanye West, Justin Bieber y Drake.

"Antes que nada me gustaría agradecerle a mi hija y a mi increíble esposo por todo su apoyo", dijo la estrella, que llegó al evento realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, acompañada de su hija Blue Ivy. "Le dedico este premio a la gente de New Orleans".

La cantante ofreció una actuación de 16 minutos que incluyó los éxitos recientes de "Lemonade", paseándose por varios escenarios con una sólida interpretación vocal

Su brillante actuación contrastó duramente con la de Britney Spears, quien volvió al escenario de Premios MTV luego de 10 años. No solo hizo playback, como de costumbre, sino que lo hizo mal. Spears interpretó su éxito "Make Me..." y bailó impecablemente, pero no cantó una sola palabra en vivo de la canción. La acompañó el rapero G-Eazy, y también dobló en el éxito de él "Me, Myself and I".

Beyonce ganó además el premio al mejor video femenino por "Hold Up", que fue presentado por cuatro de las cinco gimnastas olímpicas estadounidenses. Gabby Douglas no estuvo presente; se encuentra hospitalizada por una infección en la boca

XS
SM
MD
LG