Enlaces para accesibilidad

MTV homenajeará a Beyoncé


Beyoncé está nominada al Mejor Video, en la que competirá con producciones de Pharrell Williams, Miley Cyrus, Sia e Iggy Azalea.
Beyoncé está nominada al Mejor Video, en la que competirá con producciones de Pharrell Williams, Miley Cyrus, Sia e Iggy Azalea.

En los Video Music Awards, la cadena entregará galardón honorífico a la artista estadounidense.

La cantante estadounidense Beyoncé recibirá el premio Michael Jackson a la vanguardia en videos musicales de parte de los MTV Video Music Awards 2014, informó la cadena de televisión.

“No muchos artistas tienen el poder o la capacidad de liderar tal legión de seguidores, lanzar literalmente de la nada un álbum número uno y [asombrar] al mundo gira tras gira”, informó la cadena en un comunicado anunciando el premio.

Artistas de la talla de Madonna, Bestie Boys, Britney Spears y Justin Timberlake han recibido anteriormente el premio Michael Jackson Video Vanguard.

“Gracias a su inagotable aportación de videos únicos y originales, [Beyoncé] ha demostrado una y otra vez que es la vara con la que debe medirse al resto de intérpretes, agregó MTV.

Además, Beyoncé está nominada en ocho categorías, incluida la de Mejor Video, en la que competirá con producciones de Pharrell Williams, Miley Cyrus, Sia e Iggy Azalea.

Los MTV Video Music Awards se emiten el 24 de agosto.

XS
SM
MD
LG