Enlaces para accesibilidad

Beyoncé y LeBron, las celebridades más poderosas


Beyoncé y LeBron James encabezan la lista de las 100 celebridades más poderosas de 2014, publicada por la revista Forbes.
Beyoncé y LeBron James encabezan la lista de las 100 celebridades más poderosas de 2014, publicada por la revista Forbes.

La cantante de pop Beyoncé y el jugador de baloncesto LeBron James encabezan la lista Forbes de las celebridades más poderosas del mundo.

La cantante de pop Beyoncé y el jugador de la NBA, LeBron James, encabezan la lista de las 100 celebridades más poderosas de 2014, publicada por la revista Forbes este lunes.

La cantante de 32 años, quien facturó unos $ 115 millones de dólares en los últimos 12 meses, le robó el primer puesto a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, dejándole en el cuarto lugar.

"[Beyoncé] no se detiene en la música, ha construido un pequeño imperio empresarial. Gana millones de dólares apoyando a compañías como H&M y Pepsi. Tiene una línea de perfumes y su propia empresa de ropa House of Dereon, con jeans, zapatos y accesorios”, señaló la revista.

LeBron James, de 29 años, facturó unos $ 72 millones de dólares gracias a su desempeño con el equipo de la NBA Miami Heat, acuerdos de patrocinio con McDonald’s y Coca-Cola y su participación en la compra de la empresa de audífonos Beats por Apple.

La lista de Forbes se basa en la fama y la influencia de las celebridades, determinada por la frecuencia en la que aparecen en los medios de comunicación, su impacto en la industria del entretenimiento y la cultura y su presencia en las redes sociales.

El tercer lugar lo ocupó el productor y rapero Dr. Dre, quien ganó $ 620 millones de dólares en 2014 y quien en 2013 se anotó en el puesto 63. En total, cinco mujeres e igual número de hombres ocupan los 10 primeros puestos de la lista anual de Forbes.

XS
SM
MD
LG