Enlaces para accesibilidad

Nacionales ganan en inicio de la temporada


Stephen Strasburg es el lanzador inicialista este lunes frente a los Marlins de Miami.
Stephen Strasburg es el lanzador inicialista este lunes frente a los Marlins de Miami.

Enfrentarán a los Marlins de Miami en la capital del país. Debutará su lanzador estrela Stephen Strasburg.

Bryce Harper sacudió jonrones en sus dos primeros turnos al bate, Stephen Strasburg retiró a 19 bateadores en fila y los Nacionales de Washington, campeones vigentes de la División Este de la Liga Nacional, abrieron la temporada el lunes con una victoria 2-0 sobre los Marlins de Miami.

La versión 2013 de los Nacionales de Washington, cumplieron la percepción de que éste podría ser uno de los mejores equipos que ha manejado su entrenador Davey Johnson, que cree que son tal vez el mejor equipo que haya tenido a cargo en su carrera en las Grandes Ligas, inclusive por encima de aquellos Mets de Nueva York que condujo al campeonato de la Serie Mundial de 1986.

Johnson, quien a sus 70 años emprende su última temporada antes de retirarse, afirmó que serán un equipo que lo tiene todo para jugar excelente en todos los aspectos.

"Puedo decir de manera inequívoca que este es quizá el equipo con la mejor defensa que haya tenido. Puedo decir que este equipo tiene uno de los mejores lanzadores abridores (Stephen Strasburg) y relevistas que haya tenido. Y diría que hasta la banca es la mejor que haya tenido".

Los Nacionales de Washington fueron Campeones de la división del Este de la Nacional el año pasado.
XS
SM
MD
LG