Enlaces para accesibilidad

Manager de los Nacionales elegido el mejor del año


Matt Williams, de los Nacionales de Washington, ha ganado el premio al Mejor Manager del Año en la Liga Nacional.
Matt Williams, de los Nacionales de Washington, ha ganado el premio al Mejor Manager del Año en la Liga Nacional.

En la Liga Americana, el ganador fue el manager de los Orioles, Buck Showalter.

El manager de los Nacionales de Washington, Matt Williams, y el de los Orioles de Baltimore, Buck Showalter, fueron elegidos como los mejores del año en las ligas Nacional y Americana respectivamente.

Williams, que apenas si llegó hace un año, dio vuelta a un equipo usualmente perdedor y lo convirtió en la novena con el tercer mejor récord en la Liga Nacional, solo detrás de los Marlins de Miami y los Gigantes de San Francisco.

Fue contra estos últimos con los que se enfrentó y perdió en los playoffs, pero el premio se gana por la temporada regular y no por la postemporada.

Williams dijo que el premio es un honor para el equipo, reconociendo la labor del manager general, Mike Rizzo, su personal de apoyo y sus jugadores.

Para Showalter, en cambio, este es el tercer premio que gana, uno cada década, pues el primero lo ganó con los Yanquis de Nueva York en 1994 y el segundo con los Texas Rangers en 2004.

Showalter guió a los Orioles con un récord de 96 ganados y 66 perdidos y a su primer título divisional desde 1997.

Lo Orioles barrieron a Detroit en la serie de la División y luego fue barrido por los Reales de Kansas City en la serie por el banderín de la Americana.

XS
SM
MD
LG