Enlaces para accesibilidad

Equipo de Beckham tendrá estadio en Miami


El astro del fútbol inglés, David Beckham construiría estadio de su equipo en el puerto de Miami.
El astro del fútbol inglés, David Beckham construiría estadio de su equipo en el puerto de Miami.

El equipo de consultores que contrató a David Beckham coincidieron en construir un estadio en el puerto de Miami, que sería el lugar ideal para establecer la sede del nuevo equipo de expansión de la MLS.

Según se pudo conocer a través de los medios de comunicación, los arquitectos y asesores contratados por David Beckham recomendaron que la zona conocida como puerto de Miami, sea la sede del estadio para el club de expansión de la MLS que será propiedad del ex astro de la selección inglesa.

Este plan contempla un hermoso y cómodo estadio sin techo, desde donde se podrá apreciar la bahía y la silueta de los edificios céntricos contra el horizonte. Según explicaron los asesores la capacidad del campo de juego sería de 21.000 espectadores como mínimo y de 35.000 como máximo.


Según los estudios, se pretende que el estadio albergue 17 partidos oficiales de la Liga estadounidense del fútbol profesional, así como partidos fuera de temporada, amistosos internacionales y se usaría también para la presentación de espectáculos, de acuerdo con información del diario 'Daily Mail'.


El equipo de asesores dijo además, que más de 30 espacios se evaluaron como posibles lugares para edificar el estadio, sin embargo hasta que se cuente con un terreno propio, se siguen tomando en cuenta el Marlins Park, la Florida International University y un sitio cerca del aeropuerto de la ciudad.
XS
SM
MD
LG