Enlaces para accesibilidad

Los Beatles llegan a Argentina


El museo estará situado en el pleno centro de la capital argentina y cerca de un bar que presenta música de los Beatles.
El museo estará situado en el pleno centro de la capital argentina y cerca de un bar que presenta música de los Beatles.

A partir de 2011, Buenos Aires tendrá el primer museo de los Beatles en América Latina.

A partir del tres de enero de 2011, Argentina contará con la presencia de los Beatles de forma permanente.

Buenos Aires será la sede del primer museo dedicado a los Beatles y es allí donde se exhibirán los "tesoros" recopilados por el argentino Rodolfo Vázquez.

Según este coleccionista, se trata del " único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado”.

Lea además: Amar Manhattan hasta morir

“Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool", dijo Vázquez.

En 2001, este fanático de la agrupación inglesa ingresó en el Libro Guinness de los récords por su colección de objetos de los "cuatro fantásticos" que suma unas 8.500 piezas que van desde fotografías, ropa, autógrafos y vestuario.

El museo estará situado en el pleno centro de la capital argentina y donde se le colocará a una sala de teatro el nombre de John Lennon.

La exhibición estará abierta al público cerca de una bar, que por años, recrea la atmósfera del mítico pub The Cavern de Liverpool, donde los Beatles iniciaron su exitosa carrera musical.

XS
SM
MD
LG